IMPLICACIONES FILOSÓFICAS CONTEMPORÁNEAS EN BIOLOGÍA SOBRE LA DIDÁCTICA DE LA BIOLOGÍA: ESTADO DEL ARTE EN CONSTRUCCIÓN
El presente escrito muestra los resultados parciales de la construcción de un estado del arte referido a las relaciones entre la Filosofía de la Biología y su didáctica como un potencializador de la enseñanza de la misma que hacen parte de una investigación doctoral. Lo anterior a partir de los ava...
- Autores:
-
Chaves, Germán
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4195
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3422
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4195
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0