IMPLICACIONES FILOSÓFICAS CONTEMPORÁNEAS EN BIOLOGÍA SOBRE LA DIDÁCTICA DE LA BIOLOGÍA: ESTADO DEL ARTE EN CONSTRUCCIÓN

El presente escrito muestra los resultados parciales de la construcción de un estado del arte referido a las relaciones entre la Filosofía de la Biología y su didáctica  como un potencializador de la enseñanza de la misma que hacen parte de una investigación doctoral. Lo anterior a partir de los ava...

Full description

Autores:
Chaves, Germán
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4195
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/3422
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4195
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0