Incidencias del conocimiento profesional del profesor en la formación inicial de docentes de música. Estudio de caso alrededor de la noción escolar de compás.
La indagación acerca del conocimiento profesional del profesor experto ha arrojado conclusiones importantes acerca de su naturaleza epistemológica diferenciada y la resignificación del rol docente como intelectual y trabajador de la cultura, esta investigación busca poner en juego este conocimiento...
- Autores:
-
Castañeda Mosquera, Lila Adriana
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19846
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19846
- Palabra clave:
- Epistemologías docentes
Conocimiento del profesor
Música
Compás
Formación docente
Pedagogical content knowledge
Teacher epistemology
Music
Meter
Pre-service music teachers
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/