Incidencias del conocimiento profesional del profesor en la formación inicial de docentes de música. Estudio de caso alrededor de la noción escolar de compás.

La indagación acerca del conocimiento profesional del profesor experto ha arrojado conclusiones importantes acerca de su naturaleza epistemológica diferenciada y la resignificación del rol docente como intelectual y trabajador de la cultura, esta investigación busca poner en juego este conocimiento...

Full description

Autores:
Castañeda Mosquera, Lila Adriana
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19846
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19846
Palabra clave:
Epistemologías docentes
Conocimiento del profesor
Música
Compás
Formación docente
Pedagogical content knowledge
Teacher epistemology
Music
Meter
Pre-service music teachers
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/