Los procesos metarreflexivos en la formación inicial del profesorado.
En este trabajo se analiza la producción de prácticas docentes en escuela media, a partir del marco teórico del Modelo Cognitivo de Ciencia Escolar. La indagación formó parte de la tesis final de la formación de profesores del primer autor, quien analizó sus propias prácticas de clase y las de otros...
- Autores:
-
Cabrera, Julio
Rodríguez Vida, María Inés
Meinardi, Elsa
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14879
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/184
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14879
- Palabra clave:
- Formación docente
Modelo cognitivo de ciencia escolar
Reflexión sobre la propia práctica (metarreflexión)
Teacher education
Cognitive model of school science
Reflection on one’s own practice (meta reflexive processes)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0