La estrechez de la excelencia docente en las políticas educativas : ¿ser bueno es estar bien evaluado?.

El presente texto es un artículo de reflexión sobre la cuestión docente, en par-ticular, la manera como la valoración sobre la excelencia de este oficio está sujeta a los intereses y discursos de grupos políticos y económicos por disputar el horizonte y sentido del sistema educativo. Para tal efecto...

Full description

Autores:
Arias Gómez, Diego H.
Torres Puentes, Elizabeth
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8572
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/2870
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8572
Palabra clave:
Excelencia docente
Práctica docente
Cuestión docente
Políticas públicas educativas
Teaching excellence
Teaching practice
Teacher issue
Public education policies
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0