La estrechez de la excelencia docente en las políticas educativas : ¿ser bueno es estar bien evaluado?.
El presente texto es un artículo de reflexión sobre la cuestión docente, en par-ticular, la manera como la valoración sobre la excelencia de este oficio está sujeta a los intereses y discursos de grupos políticos y económicos por disputar el horizonte y sentido del sistema educativo. Para tal efecto...
- Autores:
-
Arias Gómez, Diego H.
Torres Puentes, Elizabeth
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8572
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/2870
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8572
- Palabra clave:
- Excelencia docente
Práctica docente
Cuestión docente
Políticas públicas educativas
Teaching excellence
Teaching practice
Teacher issue
Public education policies
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0