El rol del docente como mediador en los desarrollos pedagógicos en Aula Húmeda.

La presente investigación se desarrolla en el ambiente pedagógico de Aula Húmeda, donde se conjugan experiencias y saberes que contribuyen en la formación de personas con discapacidad, cuidadores y docentes en formación, allí se realizó una propuesta investigativa generada desde la experiencia de ap...

Full description

Autores:
Pérez Cárdenas, Andrea Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9906
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9906
Palabra clave:
Rol del educador especial
Experiencia de aprendizaje mediado
Ambiente pedagógico complejo y aula húmeda
Universidad Pedagógica Nacional - Aula húmeda - Bogotá
Aprendizaje mediado - Experiencia
Investigación acción - Enfoque
Mediadores - Educador especial
Aula húmeda - Ambiente pedagógico
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/