El rol del docente como mediador en los desarrollos pedagógicos en Aula Húmeda.
La presente investigación se desarrolla en el ambiente pedagógico de Aula Húmeda, donde se conjugan experiencias y saberes que contribuyen en la formación de personas con discapacidad, cuidadores y docentes en formación, allí se realizó una propuesta investigativa generada desde la experiencia de ap...
- Autores:
-
Pérez Cárdenas, Andrea Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9906
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9906
- Palabra clave:
- Rol del educador especial
Experiencia de aprendizaje mediado
Ambiente pedagógico complejo y aula húmeda
Universidad Pedagógica Nacional - Aula húmeda - Bogotá
Aprendizaje mediado - Experiencia
Investigación acción - Enfoque
Mediadores - Educador especial
Aula húmeda - Ambiente pedagógico
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/