¿Cuál es la relación teoría-práctica en el trabajo de campo en la enseñanza de la biología? Consideraciones del profesorado en formación inicial en el sur de Colombia.

Las Prácticas de Campo juegan un papel fundamental en la enseñanza y aprendizaje de la Biología. Sin embargo, la escasez de investigaciones sobre su aporte a la formación docente parece indicar un desconocimiento del profesorado sobre el Conocimiento Didáctico para enseñar en los ambientes naturales...

Full description

Autores:
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Gavidia Catalán, Valentín
Mayoral García, Berlanga Olga
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15855
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8771
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15855
Palabra clave:
Enseñanza de la biología
Prácticas de campo
Concepciones
Formación inicial del profesorado
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0