Superando el ladrillo y el bazar.

En este artículo se analiza cuál debe ser la for-ma de participación de los padres de familia en la escuela para lograr la calidad educativa y la equidad. A tal efecto, se expone cuál ha sido tradicionalmente la participación de los padres en las instituciones escolares (implicación) y se proponen a...

Full description

Autores:
Fundación Empresarios por la Educación
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8888
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/7705
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8888
Palabra clave:
Relación familia - Escuela
Calidad de la educación
Políticas de educación
Participación
Socialización política
Equidad
Family - Scholar institution relation
Educational quality
Educational policies
Participation
Political socialization
Equity
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0