Alteridad, carácter para humanizar el currículo de Educación Física.

Este trabajo presenta un esfuerzo por transformar el programa curricular de educación física de una institución educativa distrital, permitiendo la participación de otros agentes en la escuela, a través de la configuración de círculos convivenciales freirianos que se originan a partir de los interes...

Full description

Autores:
Garay, William Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17217
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17217
Palabra clave:
Dialógica horizontal
Reflexión
Acción
Inter-acción
Problematización
Círculos convivenciales
Experiencias corporales-motrices
Satisfactores sinérgicos
Alteridad
Educación corporal
Horizontal dialog
Reflection
Action
Interaction
Problematization
Convivial circles
Bodily-motor experiences
Synergistic satisfiers
Otherness
Body education
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/