Efecto de un andamiaje para facilitar el aprendizaje autorregulado en ambientes hipermedia.

En el presente trabajo se examina la relación existente entre dos estrategias didácticas, el andamiaje y el aprendizaje en parejas, con respecto al desarrollo de habilidades autorreguladoras en estudiantes de educación básica secundaria, a partir de la interacción con un ambiente hipermedia para el...

Full description

Autores:
Hederich Martínez, Christian
López Vargas, Omar
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/6291
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RCE/article/view/632
http://hdl.handle.net/20.500.12209/6291
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0