El conocimiento profesional de docentes principiantes de ciencias naturales : un estudio con profesores de del departamento del Huila.

Presentamos el diseño de instrumentos y aplicación preliminar para el primer proyecto de investigación en el departamento del Huila, en torno a la configuración del Conocimiento Profesional del Profesor de ciencias naturales, en el contexto de docentes principiantes graduados de la Universidad Surco...

Full description

Autores:
Mosquera, Jonathan Andrés
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4343
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7315
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4343
Palabra clave:
Docentes principiantes
Inserción docente
Conocimiento profesional del profesor
Preocupaciones y problemas
Beginning teachers
Teacher insertion
Professional knowledge of the teacher
Concerns and problems
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0