El conocimiento profesional de docentes principiantes de ciencias naturales : un estudio con profesores de del departamento del Huila.
Presentamos el diseño de instrumentos y aplicación preliminar para el primer proyecto de investigación en el departamento del Huila, en torno a la configuración del Conocimiento Profesional del Profesor de ciencias naturales, en el contexto de docentes principiantes graduados de la Universidad Surco...
- Autores:
-
Mosquera, Jonathan Andrés
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4343
- Acceso en línea:
- http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7315
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4343
- Palabra clave:
- Docentes principiantes
Inserción docente
Conocimiento profesional del profesor
Preocupaciones y problemas
Beginning teachers
Teacher insertion
Professional knowledge of the teacher
Concerns and problems
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0