Propuesta pedagógica sobre enseñanza y aprendizaje de la filosofía desde el arte pictórico.
La presente investigación propone una transformación en la enseñanza de la filosofía en la educación media colombiana, integrando el arte pictórico como fuente de conocimiento legítima para filosofar. A partir de la premisa de que el pensamiento filosófico no se reduce a la palabra, esta propuesta p...
- Autores:
-
Salcedo Ayala, Daniel Enrique
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20874
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20874
- Palabra clave:
- Cuerpo
Creación
Arte pictórico
Filosofía
Pedagogía
Cotidianidad
Body
Creation
Pictorial art
Philosophy
Pedagogy
Everyday life
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/