La formación ética y la lecto – escritura en grado primero: una unidad didáctica interdisciplinar desde la tecnología como lúdica en el IPN.

El desarrollo de esta propuesta de investigación formativa se centra en el fortalecimiento de los procesos lecto-escriturales y la formación ética a través de una unidad didáctica desde la tecnología como lúdica. La lecto-escritura se toma como centro, ya que es mediador en la construcción de conoci...

Full description

Autores:
Hernández Enciso, Claudia Patricia
León Ramos, Alexandra
Rubio Parra, Ingrid Astrid
Umaña Téllez, Catalina De Los Ángeles
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/507
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/507
Palabra clave:
Proceso lecto
Escriturales
Lectoescritura
Formación
Ética
Formación ética - Educación primaria
Interdisciplinariedad - Educación
Tecnología lúdica
Unidad didáctica
Unidad didáctica - Diseño
Comunicación
Estrategias didácticas
Señales
Interdisciplinariedad
Símbolos
Normas
Entorno
Saber
Conocimiento
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/