La formación ética y la lecto – escritura en grado primero: una unidad didáctica interdisciplinar desde la tecnología como lúdica en el IPN.
El desarrollo de esta propuesta de investigación formativa se centra en el fortalecimiento de los procesos lecto-escriturales y la formación ética a través de una unidad didáctica desde la tecnología como lúdica. La lecto-escritura se toma como centro, ya que es mediador en la construcción de conoci...
- Autores:
-
Hernández Enciso, Claudia Patricia
León Ramos, Alexandra
Rubio Parra, Ingrid Astrid
Umaña Téllez, Catalina De Los Ángeles
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/507
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/507
- Palabra clave:
- Proceso lecto
Escriturales
Lectoescritura
Formación
Ética
Formación ética - Educación primaria
Interdisciplinariedad - Educación
Tecnología lúdica
Unidad didáctica
Unidad didáctica - Diseño
Comunicación
Estrategias didácticas
Señales
Interdisciplinariedad
Símbolos
Normas
Entorno
Saber
Conocimiento
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/