Una aproximación a los criterios de congruencia, viendo más allá de lo que se ve.
El presente trabajo de grado surgió a partir del interés de las autoras por profundizar en algunos aspectos de la población con discapacidad visual, su enseñanza y aprendizaje de la geometría. Por lo tanto, se diseñó una secuencia de tareas acompañada de material didáctico que promoviera el proceso...
- Autores:
-
Pineda Rodriguez, Karen Lizeth
Romero Ochoa, Vanessa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16348
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16348
- Palabra clave:
- Conjeturación
Criterios de congruencia de cuadriláteros
Discapacidad visual
Material didáctico
Conjecture
Quadrilateral congruence criteria
Visual impairment
Didactic material
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/