Una aproximación a los criterios de congruencia, viendo más allá de lo que se ve.

El presente trabajo de grado surgió a partir del interés de las autoras por profundizar en algunos aspectos de la población con discapacidad visual, su enseñanza y aprendizaje de la geometría. Por lo tanto, se diseñó una secuencia de tareas acompañada de material didáctico que promoviera el proceso...

Full description

Autores:
Pineda Rodriguez, Karen Lizeth
Romero Ochoa, Vanessa
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16348
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16348
Palabra clave:
Conjeturación
Criterios de congruencia de cuadriláteros
Discapacidad visual
Material didáctico
Conjecture
Quadrilateral congruence criteria
Visual impairment
Didactic material
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/