Experiencia y revitalización en el pueblo Mhuysqa de Quota.
Nuestro trabajo de grado expone y problematiza nuestra práctica pedagógica investigativa en la Comunidad Indígena Mhuysqa de Quota y la propia construcción y recorrido que debimos transitar para desarrollar nuestra investigación y finalmente recuperar nuestra experiencia, con el fin de contribuir a...
- Autores:
-
Forero Granados, Yenny Cristina
Herrera Pérez, Nestor Fernando
Rodríguez Samudio, Wendy Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9759
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9759
- Palabra clave:
- Comunidad
Fortalecimiento
Revitilización
Prácticas
Educación comunitaria
Recuperación de experiencias y territorio
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Nuestro trabajo de grado expone y problematiza nuestra práctica pedagógica investigativa en la Comunidad Indígena Mhuysqa de Quota y la propia construcción y recorrido que debimos transitar para desarrollar nuestra investigación y finalmente recuperar nuestra experiencia, con el fin de contribuir a resaltar los procesos educativos enmarcados desde los procesos de revitalización y el territorio en pro del fortalecimiento de la comunidad, así como también la interpelación de estos elementos para la construcción de una futura propuesta educativa que dé cuenta de las formas de ser y hacer en la comunidad Mhuysqa de Quota |
---|