Experiencia y revitalización en el pueblo Mhuysqa de Quota.

Nuestro trabajo de grado expone y problematiza nuestra práctica pedagógica investigativa en la Comunidad Indígena Mhuysqa de Quota y la propia construcción y recorrido que debimos transitar para desarrollar nuestra investigación y finalmente recuperar nuestra experiencia, con el fin de contribuir a...

Full description

Autores:
Forero Granados, Yenny Cristina
Herrera Pérez, Nestor Fernando
Rodríguez Samudio, Wendy Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9759
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9759
Palabra clave:
Comunidad
Fortalecimiento
Revitilización
Prácticas
Educación comunitaria
Recuperación de experiencias y territorio
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Description
Summary:Nuestro trabajo de grado expone y problematiza nuestra práctica pedagógica investigativa en la Comunidad Indígena Mhuysqa de Quota y la propia construcción y recorrido que debimos transitar para desarrollar nuestra investigación y finalmente recuperar nuestra experiencia, con el fin de contribuir a resaltar los procesos educativos enmarcados desde los procesos de revitalización y el territorio en pro del fortalecimiento de la comunidad, así como también la interpelación de estos elementos para la construcción de una futura propuesta educativa que dé cuenta de las formas de ser y hacer en la comunidad Mhuysqa de Quota