Experiencia y revitalización en el pueblo Mhuysqa de Quota.

Nuestro trabajo de grado expone y problematiza nuestra práctica pedagógica investigativa en la Comunidad Indígena Mhuysqa de Quota y la propia construcción y recorrido que debimos transitar para desarrollar nuestra investigación y finalmente recuperar nuestra experiencia, con el fin de contribuir a...

Full description

Autores:
Forero Granados, Yenny Cristina
Herrera Pérez, Nestor Fernando
Rodríguez Samudio, Wendy Johanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9759
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/9759
Palabra clave:
Comunidad
Fortalecimiento
Revitilización
Prácticas
Educación comunitaria
Recuperación de experiencias y territorio
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/