Experiencia y revitalización en el pueblo Mhuysqa de Quota.
Nuestro trabajo de grado expone y problematiza nuestra práctica pedagógica investigativa en la Comunidad Indígena Mhuysqa de Quota y la propia construcción y recorrido que debimos transitar para desarrollar nuestra investigación y finalmente recuperar nuestra experiencia, con el fin de contribuir a...
- Autores:
-
Forero Granados, Yenny Cristina
Herrera Pérez, Nestor Fernando
Rodríguez Samudio, Wendy Johanna
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/9759
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/9759
- Palabra clave:
- Comunidad
Fortalecimiento
Revitilización
Prácticas
Educación comunitaria
Recuperación de experiencias y territorio
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/