Una discusión pendiente sobre el desarrollo sostenible. Una experiencia de aula para abordar las implicaciones ambientales en relación con las energías renovables desde la enseñanza de la física.
La presente investigación se configura desde una secuencia didáctica, resultado de una serie de estudios, herramientas y metodologías usadas para la construcción de una propuesta que se valida desde el uso de herramientas que giran en torno a los estudios Ciencia Tecnología Sociedad Ambiente (CTSA),...
- Autores:
-
Medina Vargas, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19453
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19453
- Palabra clave:
- Desarrollo sostenible
Energías renovables
Convertibilidad de la energía
Secuencia didáctica
Implicaciones ambientales
Sustainable development
Renewable energies
Energy convertibility
Didactic sequence
Environmental implications
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/