Sistematización de experiencias en inclusión educativa de quince jardines infantiles de la localidad de Suba que siguen los lineamientos de la secretaría Distrital de integración social.

El presente documento hace parte de la modalidad práctica pedagógica y sistematización de experiencias. El objeto de estudio fue la sistematización de experiencias en inclusión educativa de quince jardines que siguen los lineamientos de la Secretaria Distrital de Integración Social. El proyecto trat...

Full description

Autores:
Arguello Garzón, Diana Katerine
Avila Zorro, Claudia Milena
Corredor Díaz, Jeaneth
Morales Ospina, Yuri Tatiana
Quintero Peraza, Betsy Julieth
Rincón, Jenny Lizeth
Salazar Chivata, Lizeth
Sastre Rodríguez, Lida Faysuly
Socha Baquero, Eduar Fernando
Urrego Gaviria, Natalia Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2370
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2370
Palabra clave:
Sistematización de experiencias
Proceso de inclusión
Jardines
Prácticas
Educación infantil - Educación
Incapacidad - Educación especial
Inclusión educativa - Educación infantil
Niño - Educación especial
Participación estudiantil - Educación
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/