La educación ambiental como un campo relevante para explorar a través de la revisión documental e indagación con profesores de primera infancia en el contexto colombiano. Reflexiones y propuesta alternativa literaria.

El presente trabajo de grado se elabora desde el campo de la educación ambiental, y se problematiza teniendo en cuenta la siguiente pregunta problema: ¿De qué manera la revisión documental y la indagación a profesores de primera infancia puede aportar elementos para la construcción de una propuesta...

Full description

Autores:
Castiblanco Guevara, Stephanie Justine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12492
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12492
Palabra clave:
Educación ambiental
Primera infancia
Literatura infantil
Biodiversidad
Cultura
Territorio
Environmental education
Early childhood
Children's literature
Biodiversity
Culture
Territory
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/