La educación ambiental como un campo relevante para explorar a través de la revisión documental e indagación con profesores de primera infancia en el contexto colombiano. Reflexiones y propuesta alternativa literaria.
El presente trabajo de grado se elabora desde el campo de la educación ambiental, y se problematiza teniendo en cuenta la siguiente pregunta problema: ¿De qué manera la revisión documental y la indagación a profesores de primera infancia puede aportar elementos para la construcción de una propuesta...
- Autores:
-
Castiblanco Guevara, Stephanie Justine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12492
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12492
- Palabra clave:
- Educación ambiental
Primera infancia
Literatura infantil
Biodiversidad
Cultura
Territorio
Environmental education
Early childhood
Children's literature
Biodiversity
Culture
Territory
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/