Cualificar las prácticas de educación artística en el sistema educativo formal.
Resignificar el concepto de la calidad en el ámbito educativo es un asunto que compete a la academia y, en particular, a las instituciones formadoras de maestros, más allá de las “trampas” del discurso instrumentalista, para pensar en modos estratégicos de acometer la investigación, en procura de ap...
- Autores:
-
Barco Rodríguez, Julia Margarita
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/3602
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/1745
http://hdl.handle.net/20.500.12209/3602
- Palabra clave:
- Educación artística
Calidad educativa
Universidad - Escuela
Formación y actualización de docentes
Investigación
Teoría-práctica
Arts education
Quality
University - School
Teacher training
Up to date retraining
Research
Theory
Practice
Educação artística
Qualidade educativa
Universidade - Escola
Formação e atualização de docentes
Pesquisa
Teoria-pratica
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0