Historias de vida, un detonante para fortalecer la escritura en estudiantes de grado séptimo del colegio Liceo Femenino de Cundinamarca Mercedes Nariño.
El presente trabajo de investigación cualitativa implementó una propuesta pedagógica a partir del enfoque de investigación acción para fortalecer los procesos de escritura en las estudiantes del grado 702 de la I.E.D Liceo Femenino Mercedes Nariño. Se utilizó como estrategia metodológica los tallere...
- Autores:
-
Cano Vargas, Leidy Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20828
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20828
- Palabra clave:
- Escritura
Procesos de escritura
Historias de vida
Autobiografía
Taller de escritura
Writing
Writing processes
Life stories
Autobiography
Writing workshop
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/