Comprensiones sobre el uso del sistema de comunicación pictográfico de una maestra de primera infancia de un jardín infantil público de Bogotá: estudio de caso.

Esta investigación es un estudio de caso sobre una maestra del nivel prejardín, de un jardín público de Bogotá, quién en su práctica pedagógica utiliza una herramienta de apoyo denominada sistema de comunicación pictográfico SPC. El objetivo del trabajo consistió en caracterizar las nociones y el us...

Full description

Autores:
León Córdoba, Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19726
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19726
Palabra clave:
Maestro sujeto
Práctica pedagógica
Sistema de comunicación pictográfico
Prejardín
Subject teacher
Pedagogical practice
Pictographic communication system
Pre kindergarten
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/