Comprensiones sobre el uso del sistema de comunicación pictográfico de una maestra de primera infancia de un jardín infantil público de Bogotá: estudio de caso.
Esta investigación es un estudio de caso sobre una maestra del nivel prejardín, de un jardín público de Bogotá, quién en su práctica pedagógica utiliza una herramienta de apoyo denominada sistema de comunicación pictográfico SPC. El objetivo del trabajo consistió en caracterizar las nociones y el us...
- Autores:
-
León Córdoba, Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19726
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19726
- Palabra clave:
- Maestro sujeto
Práctica pedagógica
Sistema de comunicación pictográfico
Prejardín
Subject teacher
Pedagogical practice
Pictographic communication system
Pre kindergarten
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/