Getting to know myself : fostering self-awareness through the use of Picture Books.
Este proyecto de investigación acción cualitativa tuvo como objetivo proponer una intervención pedagógica en el colegio Domingo Faustino Sarmiento, ubicado en Bogotá. Los participantes fueron niños de segundo grado con edades entre los 6 y 8 años. La propuesta se centró en utilizar el inglés como he...
- Autores:
-
Salas Uribe, Ángela Brigith
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19770
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19770
- Palabra clave:
- Autoconciencia
Manejo emocional
Artefactos
Libros ilustrados
Aprendizaje práctico
Aprendizaje de inglés como lengua extranjera
Self-awareness
Emotional management
Artifacts
Picture books
Learning by doing
EFL classroom
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/