Perfiles de enseñanza según formas de interacción comunicativa en el aula. Estudio de caso con seis profesores de ciencias naturales.

El artículo reporta un proceso investigativo llevado a cabo con el propósito de identificar perfiles de enseñanza a partir del análisis de formas de interacción comunicativa en el aula. Participaron en el estudio seis profesores de ciencias naturales de dos colegios oficiales de Bogotá, Colombia, qu...

Full description

Autores:
Camargo-Uribe, Ángela
Hederich-Martínez, Christian
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5455
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3957
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5455
Palabra clave:
Enseñanza
Comunicación
Actividad escolar
Perfiles de enseñanza
Teaching
Communication
Classroom activity
Teaching profile
Ensino
Comunicação
Atividade escolar
Perfis de ensino
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0