Perfiles de enseñanza según formas de interacción comunicativa en el aula. Estudio de caso con seis profesores de ciencias naturales.
El artículo reporta un proceso investigativo llevado a cabo con el propósito de identificar perfiles de enseñanza a partir del análisis de formas de interacción comunicativa en el aula. Participaron en el estudio seis profesores de ciencias naturales de dos colegios oficiales de Bogotá, Colombia, qu...
- Autores:
-
Camargo-Uribe, Ángela
Hederich-Martínez, Christian
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/5455
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/RF/article/view/3957
http://hdl.handle.net/20.500.12209/5455
- Palabra clave:
- Enseñanza
Comunicación
Actividad escolar
Perfiles de enseñanza
Teaching
Communication
Classroom activity
Teaching profile
Ensino
Comunicação
Atividade escolar
Perfis de ensino
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0