Una estrategia tecnológica para el aprendizaje del reglamento de baloncesto mediada por las capacidades cognitivas.

Este artículo describe una investigación que integra las áreas de Educación Física y Tecnología e Informática, cuyo tema central es el diseño y la implementación de un hipermedio educativo para desarrollar y evaluar el proceso de aprendizaje de las normas deportivas del baloncesto, específicamente l...

Full description

Autores:
Corredor Castro, Sonia Rocio
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/8446
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/7650
http://hdl.handle.net/20.500.12209/8446
Palabra clave:
Hipermedio
Imagen
Capacidades cognitivas
Evaluación
Evaluación
Reglamento de baloncesto
Hypermedia
Image
Cognitive skills
Evaluation
Rules of basketball
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0