Aprendiendo a leer el lugar. Una mirada analítica a grado 4° en el Colegio Álvaro Camargo de la Torre ETB.
Este proyecto de investigación, inscrito en la línea de investigación en educación Geográfica, ofrece aportes concernientes en la promoción de la enseñanza y aprendizajes significativos, en los procesos formativos desarrollados en el campo de la geografía escolar. Al centrarse en la construcción del...
- Autores:
-
Ramirez Salazar, Claudia Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20238
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20238
- Palabra clave:
- Lugar
Geografía escolar
Enseñanza de la geografía
Percepción
Ciudad
Place
School geography
Teaching geography
Perception
City
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Este proyecto de investigación, inscrito en la línea de investigación en educación Geográfica, ofrece aportes concernientes en la promoción de la enseñanza y aprendizajes significativos, en los procesos formativos desarrollados en el campo de la geografía escolar. Al centrarse en la construcción del significado de lugar, se pretende abordar un aspecto esencial de la geografía que permite a los educandos desarrollar una comprensión más profunda de su entorno y del mundo en general. |
---|