Aprendiendo a leer el lugar. Una mirada analítica a grado 4° en el Colegio Álvaro Camargo de la Torre ETB.
Este proyecto de investigación, inscrito en la línea de investigación en educación Geográfica, ofrece aportes concernientes en la promoción de la enseñanza y aprendizajes significativos, en los procesos formativos desarrollados en el campo de la geografía escolar. Al centrarse en la construcción del...
- Autores:
-
Ramirez Salazar, Claudia Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20238
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20238
- Palabra clave:
- Lugar
Geografía escolar
Enseñanza de la geografía
Percepción
Ciudad
Place
School geography
Teaching geography
Perception
City
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/