Aprendiendo a leer el lugar. Una mirada analítica a grado 4° en el Colegio Álvaro Camargo de la Torre ETB.

Este proyecto de investigación, inscrito en la línea de investigación en educación Geográfica, ofrece aportes concernientes en la promoción de la enseñanza y aprendizajes significativos, en los procesos formativos desarrollados en el campo de la geografía escolar. Al centrarse en la construcción del...

Full description

Autores:
Ramirez Salazar, Claudia Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20238
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20238
Palabra clave:
Lugar
Geografía escolar
Enseñanza de la geografía
Percepción
Ciudad
Place
School geography
Teaching geography
Perception
City
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/