Sistema de categorias para análisis didáctico de los trabajos prácticos en la enseñanza de la biologia.

A partir del análisis documental de fuentes especializadas en Didáctica de las Ciencias, se propone un sistema de categorías para la realización de análisis didáctico de los Trabajos Prácticos (TP) en la enseñanza de la Biología. Las categorías propuestas son: naturaleza, finalidad, aspectos metodol...

Full description

Autores:
Puentes Echeverri, Martha Lucia
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4206
Acceso en línea:
https://revistas.upn.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/816
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4206
Palabra clave:
Trabajos prácticos
Enseñanza de la biología
Análisis didáctico
Practical work
Biology teaching
Pedagogical analysis
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0