Sistema de categorias para análisis didáctico de los trabajos prácticos en la enseñanza de la biologia.
A partir del análisis documental de fuentes especializadas en Didáctica de las Ciencias, se propone un sistema de categorías para la realización de análisis didáctico de los Trabajos Prácticos (TP) en la enseñanza de la Biología. Las categorías propuestas son: naturaleza, finalidad, aspectos metodol...
- Autores:
-
Puentes Echeverri, Martha Lucia
Valbuena Ussa, Édgar Orlay
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4206
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/816
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4206
- Palabra clave:
- Trabajos prácticos
Enseñanza de la biología
Análisis didáctico
Practical work
Biology teaching
Pedagogical analysis
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0