¡Emociones! Una perspectiva en la enseñanza de procesos fisiológicos en pro del cuidado de sí como propuesta para la formación de maestros de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional.

El presente trabajo de grado asume una postura problematizadora acerca de cómo las emociones influyen en los procesos fisiológicos, y cómo se da una explicación desde lo biológico a las emociones comunes que indiscutiblemente inciden en la salud. Asimismo, se señala que los procesos fisiológicos no...

Full description

Autores:
Galeano Bautista, Leidy Yulieth
Galeano Bautista, Yeimy Verónica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13195
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/13195
Palabra clave:
Emoción
Procesos fisiológicos
Cuidado de sí
Formación de maestros
Emotion
Physiological processes
Self care
Teacher training
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/