¡Emociones! Una perspectiva en la enseñanza de procesos fisiológicos en pro del cuidado de sí como propuesta para la formación de maestros de la Licenciatura en Biología de la Universidad Pedagógica Nacional.
El presente trabajo de grado asume una postura problematizadora acerca de cómo las emociones influyen en los procesos fisiológicos, y cómo se da una explicación desde lo biológico a las emociones comunes que indiscutiblemente inciden en la salud. Asimismo, se señala que los procesos fisiológicos no...
- Autores:
-
Galeano Bautista, Leidy Yulieth
Galeano Bautista, Yeimy Verónica
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/13195
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/13195
- Palabra clave:
- Emoción
Procesos fisiológicos
Cuidado de sí
Formación de maestros
Emotion
Physiological processes
Self care
Teacher training
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/