El papel del directivo docente en la gestión para la inclusión educativa (2006 - 2014).
El presente artículo de revisión de tema analiza el papel y la gestión del directivo docente comprendido como el rector y los coordinadores de una institución educativa en el proceso de la inclusión escolar de las personas con discapacidad en un periodo desde el año 2006 al año 2014. Su propósito es...
- Autores:
-
Cárdenas Prieto, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/455
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/455
- Palabra clave:
- Institución educativa
Inclusión educativa
Gestión escolar
Función del directivo
Directivos docentes - Gestión
Causas de exclusión
Liderazgo
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/