ESTUDIO DE CASO COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE: RETOS Y OPORTUNIDADES

El estudio de caso como estrategia didáctica, se implementó en la Universidad de Harvard, Cambridge-Massachusetts en el programa de Derecho, hacia 1914 y como método se cristalizó hacia 1935. Como estrategia docente para diversas disciplinas, se ha extendido a través del tiempo. Los casos se pueden...

Full description

Autores:
Gamboa Mora, María Cristina
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4303
Acceso en línea:
http://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/bio-grafia/article/view/7334
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4303
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0