Las relaciones de dominación simbólicas existentes en la clase de educación física.

Este proyecto curricular particular, da cuenta de las experiencias vividas en el pilotaje propuesto en la Institución Académica la Portada, donde el lector encontrara, el problema que se identificó caracterizado por los conceptos de resistencia y consentimiento, la metodología utilizada en la ejecuc...

Full description

Autores:
Bonilla Pérez, Julián Andrés
López González, Edinson
Rincón Castillo, Luis Gustavo
Suaza Castro, Johan Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16936
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/16936
Palabra clave:
Resistencia
Poder
Consentimiento
Dialogicidad
Juegos populares modificados
Lúdica
Endurance
Modified popular game
Consent
Dialogicity
Power
Playful
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/