Las relaciones de dominación simbólicas existentes en la clase de educación física.
Este proyecto curricular particular, da cuenta de las experiencias vividas en el pilotaje propuesto en la Institución Académica la Portada, donde el lector encontrara, el problema que se identificó caracterizado por los conceptos de resistencia y consentimiento, la metodología utilizada en la ejecuc...
- Autores:
-
Bonilla Pérez, Julián Andrés
López González, Edinson
Rincón Castillo, Luis Gustavo
Suaza Castro, Johan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/16936
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/16936
- Palabra clave:
- Resistencia
Poder
Consentimiento
Dialogicidad
Juegos populares modificados
Lúdica
Endurance
Modified popular game
Consent
Dialogicity
Power
Playful
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/