Estrategia de aula orientada a la comprensión del modelo dualidad onda-partícula: una propuesta para estudiantes de grado once.

Este trabajo de investigación es una propuesta dirigida a los estudiantes de grado once de la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori, ya que fue en esta institución donde se desarrollaron las prácticas pedagógicas y en donde se evidencio la ausencia de temáticas estudiadas por la física...

Full description

Autores:
Díaz Failach, Cristina Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/2065
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/2065
Palabra clave:
Modelo de dualidad onda - Partícula
Aprendizaje por investigación orientada
Trabajo experimental
Onda
Articula
Comprensión
Descripción
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/