Promoting communicative competence in EFL through CLIL : a musical perspective.
La música ha sido una herramienta útil en las aulas de inglés, puesto que conecta a los estudiantes con el aprendizaje, les ayuda a adquirir habilidades relacionadas con gramática junto con pronunciación, y adquieren vocabulario en el proceso. Recientemente, ha habido propuestas que involucran el us...
- Autores:
-
Gutiérrez Lol, James
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17417
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17417
- Palabra clave:
- Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE)
Blended learning
Competencia comunicativa
Educación musical
Instrumentos musicales
Content and Language Integrated Learning (CLIL)
Blended learning
Communicative competence
Music education
Musical instruments
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/