Promoting communicative competence in EFL through CLIL : a musical perspective.

La música ha sido una herramienta útil en las aulas de inglés, puesto que conecta a los estudiantes con el aprendizaje, les ayuda a adquirir habilidades relacionadas con gramática junto con pronunciación, y adquieren vocabulario en el proceso. Recientemente, ha habido propuestas que involucran el us...

Full description

Autores:
Gutiérrez Lol, James
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17417
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/17417
Palabra clave:
Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE)
Blended learning
Competencia comunicativa
Educación musical
Instrumentos musicales
Content and Language Integrated Learning (CLIL)
Blended learning
Communicative competence
Music education
Musical instruments
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/