Ni mas ni menos, es así como aprendemos. Situaciones de representación cortas. Teatro para el aula, libertad de expresión y equidad de género.

El presente trabajo se encuentra en la modalidad de monografía y pretende abordar una investigación interesante y practica respecto a la enseñanza del derecho a la libertad de expresión, haciendo uso didáctico y creativo del teatro y sus distintos formatos para el aula, en pro de disminuir la inequi...

Full description

Autores:
Cruz Ramirez, Loren Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19038
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19038
Palabra clave:
Pedagogia
Teatro
Derechos
Didactica
Pedagogy
Theater
Rights
Didactic
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/