Ni mas ni menos, es así como aprendemos. Situaciones de representación cortas. Teatro para el aula, libertad de expresión y equidad de género.
El presente trabajo se encuentra en la modalidad de monografía y pretende abordar una investigación interesante y practica respecto a la enseñanza del derecho a la libertad de expresión, haciendo uso didáctico y creativo del teatro y sus distintos formatos para el aula, en pro de disminuir la inequi...
- Autores:
-
Cruz Ramirez, Loren Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19038
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19038
- Palabra clave:
- Pedagogia
Teatro
Derechos
Didactica
Pedagogy
Theater
Rights
Didactic
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/