Audiolibro : una herramienta didáctica para mejorar la comprensión lectora.

En el siguiente trabajo de grado, se presentará una investigación – acción, que busca fortalecer la comprensión lectora en los niveles literales e inferenciales y críticos de los alumnos de segundo grado del Colegio Técnico Domingo Faustino Sarmiento, basada en la estructuración del Proyecto de Aula...

Full description

Autores:
Cepeda Salinas, Luisa Fernanda
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19119
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19119
Palabra clave:
Atención
Audiolibros
Comprensión lectora
Lector activo
Memoria
Attention
Audiobooks
Reading comprehension
Active reader
Memory
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/