Es tiempo de escuchar(nos) : diseño de secuencia didáctica para promover prácticas de cuidado con estudiantes de grado 10° y 11° del Colegio Gerardo Molina Ramírez IED, a partir de sus trayectorias de vida, el autorreconocimiento y reconocimiento del otro/a.

El documento presenta un proyecto de investigación y práctica pedagógica en el I.E Colegio Gerardo Molina Ramírez, enfocado en el cuidado, el autorreconocimiento y el reconocimiento del otro/a en estudiantes de grados décimo y undécimo. Además, se destaca la importancia de las trayectorias de vida e...

Full description

Autores:
Aranda Murcia, Tatiana
Luque Monroy, Julieth Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19943
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19943
Palabra clave:
Cuidado
Autorreconocimiento
Reconocimiento del otro/a
Trayectorias de vida
Secuencia didáctica
Care
Self-recognition
Recognition of the other
Life trajectories
Didactic sequence
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/