Es tiempo de escuchar(nos) : diseño de secuencia didáctica para promover prácticas de cuidado con estudiantes de grado 10° y 11° del Colegio Gerardo Molina Ramírez IED, a partir de sus trayectorias de vida, el autorreconocimiento y reconocimiento del otro/a.
El documento presenta un proyecto de investigación y práctica pedagógica en el I.E Colegio Gerardo Molina Ramírez, enfocado en el cuidado, el autorreconocimiento y el reconocimiento del otro/a en estudiantes de grados décimo y undécimo. Además, se destaca la importancia de las trayectorias de vida e...
- Autores:
-
Aranda Murcia, Tatiana
Luque Monroy, Julieth Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19943
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19943
- Palabra clave:
- Cuidado
Autorreconocimiento
Reconocimiento del otro/a
Trayectorias de vida
Secuencia didáctica
Care
Self-recognition
Recognition of the other
Life trajectories
Didactic sequence
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/