¿Cómo pasar de una imagen a otra? ¿Para qué? [8 puntos sobre la estrategia de montaje de Godard].
En las películas de Jean-Luc Godard, no existen vínculos aparentes -sean ellos lógicos, narrativos o sensorio-motores - entre una imagen y la que sigue. Sin embargo, en el paso de una a otra, pasa algo fuerte y contundente, un flujo de vida. ¿Cómo Jean-Luc Godard lo logra?, y ¿para qué? A estas dos...
- Autores:
-
Chevallier, Jean-Frédéric
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14020
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/10510
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14020
- Palabra clave:
- Estética
Cine
Relación
Entre-dos
Imagen
Sabor
Aesthetic
Cinema
Relation
In-between
Image
Flavour
Relação
Entre-dois
Imagem
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0