¿Cómo pasar de una imagen a otra? ¿Para qué? [8 puntos sobre la estrategia de montaje de Godard].

En las películas de Jean-Luc Godard, no existen vínculos aparentes -sean ellos lógicos, narrativos o sensorio-motores - entre una imagen y la que sigue. Sin embargo, en el paso de una a otra, pasa algo fuerte y contundente, un flujo de vida. ¿Cómo Jean-Luc Godard lo logra?, y ¿para qué? A estas dos...

Full description

Autores:
Chevallier, Jean-Frédéric
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14020
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/revistafba/article/view/10510
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14020
Palabra clave:
Estética
Cine
Relación
Entre-dos
Imagen
Sabor
Aesthetic
Cinema
Relation
In-between
Image
Flavour
Relação
Entre-dois
Imagem
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0