Aplicación de un software de notación musical a través de un aula virtual, para favorecer los procesos de lecto escritura musical en el contexto educativo de segundo semestre de la licenciatura en música en la Universidad Pedagógica Nacional.
Este proyecto busca articular la implementación de las TICS y los procesos formativos de los estudiantes de la licenciatura en música de la Universidad Pedagógica Nacional; por medio de la aplicación de una estrategia virtual, con el fin de ejercitar y reforzar las competencias de lecto escritura mu...
- Autores:
-
Camargo Porras, Danny Jhonss
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/18322
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/18322
- Palabra clave:
- Software
Lectoescritura musical
TIC
Aprendizaje significativo
Software
ICT
Musical reading and writing
Meaningful learning
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/