Valores democráticos en escenarios de aprendizaje de las matemáticas: conexiones entre la diversidad y la cultura juvenil.
En este artículo se explora y desarrolla la relación entre educación matemática, democracia y diversidad, en las posibilidades que crea la descentralización del currículo de matemáticas al posibilitar una cultura en la clase donde la diferencia cultural es un elemento constitutivo basada en el recon...
- Autores:
-
García Oliveros, Gloria
Navarrete Serrato, Eileen
Samboní Trujillo, Tatiana
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15799
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/8659
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15799
- Palabra clave:
- Escenarios de aprendizaje
Cultura de clase de matemáticas
Valores democráticos
Diversidad
Math class culture
Learning scenarios
Diversity
Democratic values
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0