El juego en el ámbito disciplinar de la educación física y la formación de sus docentes.

En la formación de docentes de educación física, el juego constituye un tema fundamental, con dos perspectivas: la educación para el juego y la educación a través del juego (Paredes, 2003). La primera exige pensarlo como condición de la existencia humana, y la segunda, como medio en los procesos de...

Full description

Autores:
Pachón Moreno, José Orlando
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4704
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/4456
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4704
Palabra clave:
Juego
Lúdica
Educación física
Formación de docentes
Lineamientos curriculares
Game
Ludic
Physical education
Teacher training
Curriculum guidelines
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0