El juego en el ámbito disciplinar de la educación física y la formación de sus docentes.
En la formación de docentes de educación física, el juego constituye un tema fundamental, con dos perspectivas: la educación para el juego y la educación a través del juego (Paredes, 2003). La primera exige pensarlo como condición de la existencia humana, y la segunda, como medio en los procesos de...
- Autores:
-
Pachón Moreno, José Orlando
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/4704
- Acceso en línea:
- https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/LP/article/view/4456
http://hdl.handle.net/20.500.12209/4704
- Palabra clave:
- Juego
Lúdica
Educación física
Formación de docentes
Lineamientos curriculares
Game
Ludic
Physical education
Teacher training
Curriculum guidelines
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0