La enseñanza de la química desde el modelo integrado de aprendizaje profundo, MIAP. Fortalezas y debilidades.
En este análisis crítico del Modelo Integrado de Aprendizaje Profundo, MIAP, se presentan algunos fundamentos teóricos del mode-lo, a partir de lo trabajado por el equipo de la Facultad de Educación de la Universidad Católica de Chile. Pos-teriormente, se reconocen algunas fortalezas y debili-dades...
- Autores:
-
Camacho González, Johanna Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/14863
- Acceso en línea:
- https://revistas.upn.edu.co/index.php/TED/article/view/153
http://hdl.handle.net/20.500.12209/14863
- Palabra clave:
- Enseñanza de la química
MIAP
Profesores
Aprendizaje profundo
Prácticas educativas
Chemistry teaching
MDL
Deep learning
Educative practices
Sciences teachers
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0