Leer lo audiovisual : fomentando la literacidad crítica.
El presente trabajo presenta el resultado de una investigación-acción realizada con estudiantes del curso 903 en la I.E.D Hernando Durán Dussán, en el cual fue posible observar una falencia en cuanto al nivel crítico de lectura se refiere, específicamente de materiales audiovisuales. Este problema p...
- Autores:
-
Barbosa Sánchez, Edwin Andrés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/11009
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/11009
- Palabra clave:
- Literacidad crítica
Productos audiovisuales
Multialfabetización
Proceso lector
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/