Repensando la formación de licenciados en ciencias naturales y educación ambiental.

El ejercicio de la formación de maestros requiere de una profunda reflexión pedagógica donde el contexto, la disciplina y la formación son fundamentales para buscar una escuela diferente. Es así como se inicia a través de un proceso de acreditación, todo un ejercicio interdisciplinario para repensar...

Full description

Autores:
Rivera Gómez, Diego Alexander
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/15431
Acceso en línea:
https://revistas.pedagogica.edu.co/index.php/TED/article/view/4661
http://hdl.handle.net/20.500.12209/15431
Palabra clave:
Formación
Enseñanza ciencias
Educación básica
Pedagogía
Didáctica
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0