Análisis a tres textos escolares. Reflexiones acerca de sus mediaciones.

El presente trabajo tiene como propósito realizar un análisis pedagógico a los contenidos de tres textos escolares para los grados sexto séptimo y octavo, editados y publicados por las editoriales Santillana y SM entre los años 2008 y 2014 y denominados: Código Castellano para grado séptimo (2008) y...

Full description

Autores:
Quintero Moreno, Beatriz
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20147
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/20147
Palabra clave:
Enseñanza
Educación
Currículo
Libros de texto escolar
Mediación
Políticas públicas educativas
Teaching
Education
Resume
School textbooks
Mediation
Educational public policies
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/