Análisis a tres textos escolares. Reflexiones acerca de sus mediaciones.
El presente trabajo tiene como propósito realizar un análisis pedagógico a los contenidos de tres textos escolares para los grados sexto séptimo y octavo, editados y publicados por las editoriales Santillana y SM entre los años 2008 y 2014 y denominados: Código Castellano para grado séptimo (2008) y...
- Autores:
-
Quintero Moreno, Beatriz
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/20147
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/20147
- Palabra clave:
- Enseñanza
Educación
Currículo
Libros de texto escolar
Mediación
Políticas públicas educativas
Teaching
Education
Resume
School textbooks
Mediation
Educational public policies
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/