Escritura colaborativa: una revista escolar para fortalecer la escritura inicial.

La monografía Escritura colaborativa: una revista escolar para fortalecer la escritura inicial presenta una investigación – acción realizada con estudiantes de 101 y 103 del Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, expone una propuesta de acercamiento a la escritura inicial con base en la creación de...

Full description

Autores:
Erazo Gracia, Jennifer
Rodríguez Cupitra, Mónica Ximena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12674
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12674
Palabra clave:
Escritura colaborativa
Escritura inicial
Revista escolar
Procesos cognitivos
Producción escrita
Collaborative writing
First approaching to writing
School magazine
Cognitive processes
Written production
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/