Escritura colaborativa: una revista escolar para fortalecer la escritura inicial.
La monografía Escritura colaborativa: una revista escolar para fortalecer la escritura inicial presenta una investigación – acción realizada con estudiantes de 101 y 103 del Colegio Liceo Femenino Mercedes Nariño, expone una propuesta de acercamiento a la escritura inicial con base en la creación de...
- Autores:
-
Erazo Gracia, Jennifer
Rodríguez Cupitra, Mónica Ximena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12674
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12674
- Palabra clave:
- Escritura colaborativa
Escritura inicial
Revista escolar
Procesos cognitivos
Producción escrita
Collaborative writing
First approaching to writing
School magazine
Cognitive processes
Written production
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/