Implementación de la secuencia didáctica, como estrategia para potenciar el proceso Lecto- escrito de los niños y niñas del grado primero de la IED Juan Francisco Berbeo.

El objetivo del presente trabajo de grado es proponer la implementación de secuencias didácticas como estrategia funcional para Potenciar el Proceso Lecto- escrito de los niños y niñas del grado primero, teniendo como referencia las experiencias de las prácticas pedagógicas durante la pandemia del C...

Full description

Autores:
García Ceballos, Stephanie Lovelly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19123
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/19123
Palabra clave:
Secuencia didáctica
Enseñanza
Aprendizaje
Lectura y escritura
Didactic sequence
Teaching
Learning
Reading and writing
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/