Implementación de la secuencia didáctica, como estrategia para potenciar el proceso Lecto- escrito de los niños y niñas del grado primero de la IED Juan Francisco Berbeo.
El objetivo del presente trabajo de grado es proponer la implementación de secuencias didácticas como estrategia funcional para Potenciar el Proceso Lecto- escrito de los niños y niñas del grado primero, teniendo como referencia las experiencias de las prácticas pedagógicas durante la pandemia del C...
- Autores:
-
García Ceballos, Stephanie Lovelly
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/19123
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/19123
- Palabra clave:
- Secuencia didáctica
Enseñanza
Aprendizaje
Lectura y escritura
Didactic sequence
Teaching
Learning
Reading and writing
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/