Habilidades argumentativas en el abordaje del dopaje deportivo como cuestión socialmente viva
Desde este proyecto de investigación se busca la formulación de una propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades argumentativas, para el abordaje del dopaje deportivo como cuestión socialmente viva en estudiantes de educación media del Colegio Carlos Pizarro Leongómez. En aras de contribuir...
- Autores:
-
Barragán Guerrero, Liliana Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12023
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12023
- Palabra clave:
- Habilidad argumentativa
Cuestión socialmente viva
Dopaje deportivo
Secuencia didáctica
Ideas iniciales
Investigación mixta
Argumentative ability
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Summary: | Desde este proyecto de investigación se busca la formulación de una propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades argumentativas, para el abordaje del dopaje deportivo como cuestión socialmente viva en estudiantes de educación media del Colegio Carlos Pizarro Leongómez. En aras de contribuir desde la formación a los procesos investigativos, experimentando sobre problemas o cuestiones sociales que se presentan dentro de la educación y la sociedad. Con este fin, se realizó una prueba inicial desde la adaptación de la prueba de Petroczi, (2007) y Halpern, (2006), aplicados en estudiantes de grado undécimo de educación media fortalecida en el proyecto administración deportiva del colegio Carlos Pizarro Leongómez, a partir de la temática del dopaje deportivo, en los procesos de enseñanza y aprendizaje en el aula. |
---|