Habilidades argumentativas en el abordaje del dopaje deportivo como cuestión socialmente viva

Desde este proyecto de investigación se busca la formulación de una propuesta didáctica para el desarrollo de habilidades argumentativas, para el abordaje del dopaje deportivo como cuestión socialmente viva en estudiantes de educación media del Colegio Carlos Pizarro Leongómez. En aras de contribuir...

Full description

Autores:
Barragán Guerrero, Liliana Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12023
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12023
Palabra clave:
Habilidad argumentativa
Cuestión socialmente viva
Dopaje deportivo
Secuencia didáctica
Ideas iniciales
Investigación mixta
Argumentative ability
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/