Incidencia de la convivencia en el aprendizaje en el aula de aceleración del Colegio IED Tabora.
Trabajo de grado en la especialización de pedagogía. Con el cual se busca profundizar la comprensión del aula de aceleración del aprendizaje del colegio Tabora IED de la ciudad de Bogotá Colombia. Se desarrolla en la modalidad de estudio de caso a través del estudio de etnografía rápida (Páramo, 201...
- Autores:
-
Salamanca Pedraza, Mariela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/17020
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/17020
- Palabra clave:
- Aceleración del aprendizaje
Conflicto
Convivencia y significado
Conflict
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/