Multimodal material with social content: promoting situated writing skills.
El presente proyecto de investigación muestra una propuesta pedagógica en la que el uso de materiales multimodales con contenido social promueve la escritura como una práctica situada. La intervención se desarrolló en Bogotá, con dos grupos de séptimo entre los 11 y los 14 años, en un aula de inglés...
- Autores:
-
Galindo Buitrago, Laura Natalia
Rodríguez Pérez, María José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Pedagógica Nacional
- Repositorio:
- Repositorio Institucional UPN
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12133
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/20.500.12209/12133
- Palabra clave:
- Escritura como práctica situada
Materiales multimodales
Contenido social
Writing as a situated practice
Multimodal material
Social content
- Rights
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/