Multimodal material with social content: promoting situated writing skills.

El presente proyecto de investigación muestra una propuesta pedagógica en la que el uso de materiales multimodales con contenido social promueve la escritura como una práctica situada. La intervención se desarrolló en Bogotá, con dos grupos de séptimo entre los 11 y los 14 años, en un aula de inglés...

Full description

Autores:
Galindo Buitrago, Laura Natalia
Rodríguez Pérez, María José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Pedagógica Nacional
Repositorio:
Repositorio Institucional UPN
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.pedagogica.edu.co:20.500.12209/12133
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/20.500.12209/12133
Palabra clave:
Escritura como práctica situada
Materiales multimodales
Contenido social
Writing as a situated practice
Multimodal material
Social content
Rights
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/